Productos
KINETIC

¿Qué es?

Kinetic es la nueva experiencia de usuario con la que nuestros clientes interactuarán en nuestras aplicaciones estratégicas. El sistema de diseño de Kinetic es un conjunto de aspecto y experiencia de interfaz de usuario.

¿Qué significa para nuestros clientes?

Los nuevos formularios Kinetic tienen una interfaz limpia, moderna e intuitiva. Diseñadas pensando en el usuario, las pantallas tienen paneles ampliables y plegables que facilitan el acceso a la información sólo cuando se necesita. Kinetic es más que un aspecto moderno, ya que agiliza las funciones críticas de los procesos empresariales y proporciona un centro de experiencia unificado para los usuarios en todas las soluciones y plataformas.

Kinetic ofrece un enfoque funcional y visual único que transforma la forma en que nuestros clientes interactúan con nuestro software. Desde la nube hasta sus dispositivos, Epicor Kinetic permite a los usuarios ser más productivos al simplificar sus tareas diarias. Las aplicaciones construidas con los principios de Kinetic Design son rápidas e intuitivas, por lo que nuestros clientes pueden dirigir negocios exitosos y lograr el crecimiento. Queremos facilitarles el trabajo proporcionándoles una verdadera facilidad de uso, ya que avanzamos desarrollando nuevos productos y rediseñando los existentes con esto como prioridad.


Estos son los principios de Kinetic Design System y lo que significan para nuestros clientes:

Administración de la cadena de suministro
SENCILLEZ
El software es fácil de usar e intuitivo para que los usuarios puedan realizar sus tareas sin esfuerzo
Como hacer rentable mi negocio
INTELIGENTE
El sistema entiende las necesidades del usuario y responde en consecuencia
Coaching empresarial México
MODULAR
El software está diseñado con estándares para permitir una fácil reorganización basada en las preferencias del cliente
Mejora de la productividad en las empresas
CONSISTENTE
Los productos son familiares en todas las plataformas y funcionan como se espera
¿CÓMO PUEDEN LOS CLIENTES EXPERIMENTAR KINETIC?

Así es como estamos entregando Kinetic a nuestros clientes:

  • Las nuevas soluciones y aplicaciones se construirán sobre Kinetic. Algunos ejemplos incluyen: Epicor Retail Cloud, Epicor Virtual Agent (EVA), Epicor Collaborate, aplicaciones móviles de Epicor Time and Expense, y Epicor Mobile Warehouse (producto de ISV Partner)
  • Las pantallas, reportes y procesos rediseñados se desplegarán a través de programas de adopción temprana para obtener la retroalimentación de los clientes antes de pasar a GA con los lanzamientos de Epicor.
KINETIC CLOUD

Pasar a la nube nunca ha sido tan fácil. Hemos invertido en herramientas y servicios seguros, habilitados para la nube, que proporcionan un análisis del sistema antes de la actualización, así como un entorno para empaquetar y entregar elementos de actualización específicos del negocio, como la conversión de datos y las personalizaciones.

Epicor ofrece servicios de conversión rápida de datos que incluyen limpieza de datos y análisis de reconciliación posterior a la actualización. Para reducir la línea de tiempo de la actualización, desplegamos Cloud View donde los usuarios pueden usar un ambiente seguro en la nube para aprender y probar sus versiones y personalizaciones de auto-actualización y reportes. Para ayudar con personalizaciones más complejas, también ofrecemos servicios de conversión a la carta. Finalmente, como la adopción por parte de los empleados es crítica para el éxito de la versión, Epicor Learning ofrece educación a través del Centro de Aprendizaje de Epicor (ELC) basado en la nube.

Diez motivos por los que los líderes empresariales elige el modelo SaaS del ERP en la nube de Epicor.
  1. Conéctese con las inigualables funcionalidades y experiencia en la industria gracias a Epicor
  2. Obtenga una libertad de elección sin igual con Epicor
  3. Aumente el valor empresarial con las mejores prácticas probadas por los clientes
  4. Empodere a su Departamento de TI para respaldar iniciativas de crecimiento más estratégicas
  5. Logre una seguridad de primer nivel en la nube
  6. Sigan el ritmo de la innovación con las soluciones ERP en la nube
  7. Opte por un sistema móvil, global y colaborativo
  8. Simplifique su infraestructura empresarial para orientarse y mejorar su posición
  9. Optimice los tiempos para obtener valor
  10. Minimice el impacto ambiental
DOCSTAR

La Gestión de contenidos empresariales (ECM) es la práctica de capturar, almacenar, asegurar, procesar y entregar contenidos importantes para su organización y además hacerlo a través de algún tipo de medio automatizado.



Epicor ECM (el nuevo nombre de DocStar®) es un repositorio totalmente digitalizado con automatización de negocios que elimina el desperdicio y la doble manipulación asociada con el papel, las carpetas en línea mal mantenidas y los interminables hilos de correo electrónico. Epicor ECM permite a su equipo capturar, almacenar y gestionar cualquier documento o archivo, desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo. Las poderosas integraciones con prácticamente cualquier ERP, contabilidad u otra aplicación de negocios le dan un mejor retorno de la inversión. Una visión más profunda del negocio le permite tomar decisiones inteligentes que repercuten positivamente en su cuenta de resultados.

Con Epicor ECM, las empresas pueden aprovechar mejor su cadena de suministro y áreas operativas como finanzas y recursos humanos, lo que resulta en un crecimiento de ingresos y ganancias a través de costos más bajos y una mejor eficiencia operativa. DocStar permite el crecimiento al ayudar a las empresas a trabajar de manera más inteligente. DocStar es una solución de Epicor KINETIC.

Diez motivos por los que los líderes empresariales elige el modelo SaaS del ERP en la nube de Epicor.
  1. Conéctese con las inigualables funcionalidades y experiencia en la industria gracias a Epicor
  2. Obtenga una libertad de elección sin igual con Epicor
  3. Aumente el valor empresarial con las mejores prácticas probadas por los clientes
  4. Empodere a su Departamento de TI para respaldar iniciativas de crecimiento más estratégicas
  5. Logre una seguridad de primer nivel en la nube
  6. Sigan el ritmo de la innovación con las soluciones ERP en la nube
  7. Opte por un sistema móvil, global y colaborativo
  8. Simplifique su infraestructura empresarial para orientarse y mejorar su posición
  9. Optimice los tiempos para obtener valor
  10. Minimice el impacto ambiental
Epicor anuncia el lanzamiento más reciente de la solución tu
DocStar de próxima generacióno
Ver Más
HCM

Recursos humanos core: Epicor HCM lo ayuda a administrar a los empleados desde el reclutamiento hasta la jubilación, y todo comienza desde una página de inicio fácil de usar que los usuarios pueden personalizar para completar las tareas más rápido.



Administración del capital humano (HCM) de Epicor automatiza de manera integral las funciones de recursos humanos desde el reclutamiento hasta la jubilación en un solo sistema de software, lo que le permite rastrear, administrar y analizar todos los datos de sus empleados. A través del flujo de trabajo automatizado, puede mejorar su eficiencia. Con potentes herramientas analíticas y de generación de reportes, obtiene una mayor visibilidad de la fuerza laboral de su empresa para una mejor planeación estratégica. Con una integración perfecta con Kinetic (ERP), obtiene una visión más completa de sus empleados.







Aptitud de uso

Epicor HCM ofrece una experiencia de usuario altamente intuitiva, que permite a los usuarios de todos los roles, incluidos candidatos, solicitantes, profesionales de recursos humanos, empleados y administración, aprender y adoptar rápidamente el sistema en toda la organización.

Epicor HCM ofrece más de 150 reportes estándar, que incluyen lo siguiente:

  • Costo acumulado de ausencias por departamento
  • Presupuesto anual de contratación
  • Solicitudes de postulantes
  • Coincidencia de calificación
  • Costo por contratación
  • Declaración de beneficios
  • Inscripción de beneficios por persona
  • Igualdad de oportunidades de empleo (EEO)
  • Historial de pruebas de drogas
  • Declaración de compensación total
  • Reporte de auditoría
ADVANCED MES / MATTEC

No es fácil permanecer competitivo en el ámbito de la manufactura actual, ya que se encuentra en constante evolución.

¿Cómo puede aumentar la eficiencia y reducir los costos y, al mismo tiempo, cumplir con los requisitos de sus clientes?

Es aquí cuando entra en juego el sistema Advanced MES: utiliza tecnología de Industria 4.0 en el área de producción, como sistemas ciberfísicos y sensores del Internet de las Cosas (IoT), para ayudarlo a obtener la ventaja competitiva que necesita, tanto ahora como en el futuro. Los fabricantes de Kinetic utilizan Advanced MES para mejorar la calidad, reducir los desperdicios, ayudar a garantizar la puntualidad en las entregas y aumentar el rendimiento de la producción. Lo fundamental es mejorar la ejecución de la producción y la eficiencia del rendimiento para ayudarlo a obtener una ventaja competitiva. Epicor Advanced MES recopila datos directamente de los equipos en el piso de producción en tiempo real, lo que minimiza las recopilaciones de datos manuales imprecisos y que demandan mucho tiempo. Con la información inmediatamente a su disposición, usted puede prever y resolver los problemas de producción antes de que ocurran. La percepción en tiempo real lo ayuda a detectar problemas críticos, reducir las pérdidas y mejorar la calidad y el servicio al cliente







La funcionalidad Advanced MES incluye lo siguiente:

  • Implemente a su manera Epicor facilita el acceso: Advanced MES se ejecuta en Microsoft Windows® Server actual con SQL Server. Epicor Advanced MES tiene el conocimiento de la industria para conectarse o para obtener una señal de cualquier tipo de máquina, sin importar cuán desgastada o moderna sea, y el sistema utiliza unidades de interface de máquina (MIU), protocolo de conectividad abierta (OPC), control lógico programable (PLC) e interfaces de computadora personal (PC).
  • Funcionalidad Advanced MES recopila datos de producción automáticamente, ya no hay que preocuparse por la recopilación de datos manual.
  • Control, datos y comunicación Advanced MES cuenta con alertas, notificaciones, escalamiento y otras comunicaciones en tiempo real.
  • Control estadístico de procesos y control estadístico de calidad Control estadístico de procesos (SPC) y de calidad (SQC) con Epicor Advanced MES utilizan datos automáticos en tiempo real que sirven para responder a las condiciones de producción antes de que se fabriquen partes con fallas.
  • Visibilidad, generación de reportes y análisisEpicor diseñó un poderoso e innovador sistema de analítica y generación de reportes que ofrece información importante en esferas, gráficos y cuadros fáciles de comprender.
  • Optimización de horarios. Advanced MES ayuda a que la planta cambie instantáneamente en función de los nuevos requisitos con un programa de producción de hacer clic y arrastrar.
EDI / ADMINISTRACIÓN DE LA DEMANDA

EDI/Administración de la demanda de Epicor garantiza su ventaja competitiva al integrar intercambio electrónico de datos (EDI) con programación de la demanda.

En la actualidad, todos los proveedores, grandes y pequeños, se enfrentan a mayores expectativas por parte de sus clientes de contar con sistemas de respuesta inmediata a los cambios en su demanda, como los cambios en el cronograma de envíos y los pronósticos.

EDI ayuda a su empresa a reducir el tiempo de espera y el esfuerzo de planeación y adquisición, lo que le permite responder en el piso de producción más rápido. Hay disponible una amplia gama de opciones de implementación de EDI para satisfacer las necesidades de su empresa, lo que hace posible preservar gran parte de su inversión en la configuración de EDI y el personal existente.